En la ciudad de Rawalpindi, Pakistán, una docena de creyentes muy fervientes del Islam entraron en una iglesia en la noche del 20 de octubre de 2010 ataron al pastor y sus familiares y ocuparon el edificio utilizado como iglesia desde 1936.
Los creyentes musulmanes profanaron ejemplares de la Biblia, himnarios y profanaron la iglesia
La iglesia del Gordon College Chapel se destinó a los cristianos para el culto religioso.
En 1997 Zulifiqar Bhutto, líder del Partido Popular de Pakistán nacionalizó las escuelas y colegios cristianos. [1]
A un devoto musulmán somalí, le entró el deseo de danzar sobre el altar de la Catedral de Florencia, Italia.
El somalí, refugiado y que no habla italiano, rezaba todo el tiempo en árabe, saltó sobre el altar el lunes 18 de octubre de 2010.
El musulmán, vestido con zapatillas, jeans, camisa y chaqueta, se confundió entre los cristianos y visitantes que llenaban la basílica, y a continuación, escapando a la vigilancia de los guardias, llegó al altar, y allí se elevó por encima de una especie de danza ritual de partida.
Un desconocido e ignorado pastor cristiano, con apenas una cincuentena de seguidores, que pretendió quemar ejemplares del Corán, fue tildado de provocador, peligroso, enemigo de las Civilizaciones, cristiano irredento y una larga serie de epítetos. Al ser advertido por líderes cristianos en el mundo musulmán y Consejeros de la Casa Blanca de que su acción pondría realmente en peligro la vida de los cristianos en el mundo árabe y/o musulmán, abandonó la estúpida propuesta.
Cristianos y judíos en todo el mundo, criticaron y rechazaron la necia idea del pastor de ofender a los musulmanes.
Pero, unos fieles devotos del Islam que profanan iglesias, asesinan a cristianos, y se enorgullecen de sus fechorías, reciben el silencio cómplice de sus correligionarios musulmanes, tanto de Pakistán, Irán y otros tantos países musulmanes, y en países no-musulmanes.
¿Qué pasaría con un cristiano que se le ocurriera danzar dentro de una mezquita en la Meca?
Todos los que se mofan del culto religioso, cristiano, judío, están invitados a ampliar su repertorio y hacerse famosos danzando y haciendo el payaso dentro de las mezquitas en Arabia Saudita e Irán.
¡ Seguro que gozarán de unas buenas vacaciones !
NOTAS
[1] http://www.pakistanchristianpost.com/headlinenewsd.php?hnewsid=2350