¿Se acuerdan del escándalo que se organizó por las pretensiones de un desconocido pastor protestante de una recóndita iglesia que no llegaba a una cincuentena de seguidores que pregonaron a los cuatro vientos “la iniciativa” de quemar ejemplares del Corán?

 

https://www.youtube.co/watch?v=YWtAkC5apLM

 

El discurso de este mulá no ha trascendido fuera del ámbito de sus correligionarios, como el de casi ninguno de las habituales soflamas islamoterroristas de tantos mulás.

 

Si un estúpido pastor cristiano amenaza con quemar ejemplares del Corán, hasta Obama intercede y Secretarios –ministros- del gobierno de los USA, líderes religiosos cristianos, judíos,  piden al pastor de marras que no sea insensato ni cometa la necedad de quemar los ejemplares. Al final el pastor accedió.

 

Cuando un mulá, criminal, como lo son la gran mayoría de sus correligionarios mulás, incita a sus seguidores para que envenenen a miles de millares de ciudadanos “infieles”, nadie en el mundo musulmán se escandaliza, ni se le pide que no sea insensato ni cometa la grave ofensa de hacer apología del terrorismo.

 

Este ensalzamiento al islamoterrorismo no es criticado por la mayoría de la prensa occidental, pues tienen un terrible pavor en que los occidentales conozcan que “se cuece y respira” en el mundo del Islam.

 

 

 

PS


El mulá dice que un atentado a la central nuclear en el Lago Michigan dejaría sin corriente eléctrica a todo el Norte de África.   Así lo dice en árabe. 

Caben dos posibilidades ante el disparate de ubicar el lago Michigan en el norte de África: o es un error del mulá, o es un mensaje a una célula terrorista.

 

 

Para visionar video, pulsar AQUÍ

https://www.youtube.com/watch?v=YWtAkC5apLM