MEMRI ha traducido del árabe al español extractos de esta entrevista
Salem Abu Al-Futuh: " del Islam retornará, a pesar de nuestra crisis actual y a pesar de la arrogancia de Occidente. Occidente está destinado a ser destruido. Así como Alá destruyó a los imperios bizantino y persa, Él destruirá Occidente a través de las manos de los musulmanes. Esta es una promesa inequívoca. Estos países se convertirán al Islam. El Islam llegará a estos países. …
Examinemos la secuencia divina: En primer lugar, el Califato volverá. Luego, los musulmanes vivirán en una enorme prosperidad. La economía de los musulmanes será la más fuerte de todas. Usted estará pensando probablemente que no estoy bien ahora si digo esas cosas. Por Alá, no hay nada malo conmigo. Estoy hablando las palabras de la verdad. …
Grandes conquistas se producirán. Conquistaremos Italia. …
Por Alá, conquistaremos Italia. Por Alá, conquistaremos Italia y entraremos dentro del resto de Europa. Islam entrará en toda la región. ¿Incluso en los Estados Unidos?, ustedes se preguntan. Sí, incluso en los Estados Unidos. América del Norte o del Sur. Ambos América del Norte y del Sur. Entraremos en todos estos países y la gente se unirá al Islam en masas. …”
Al clérigo no le falta sinceridad en manifestar sus deseos y lo que él y los islamistas piensan, argumentando que es una promesa inequívoca. Esta promesa se basa en los textos del Corán y los hadices.
En Occidente mucha gente quiere creerse que este tipo de declaraciones es fruto de los desvaríos de unos pocos alucinados y fanfarrones islamistas. Esta gente no quiere ver que todo esto está en el ideario del colectivo islamista, colectivo que crece aceleradamente en el mundo musulmán.
No hay peor sordo que el que no quiere oír, ni peor ciego que el no quiere ver. Cuanto más se tarde en ver, más dolor se sufrirá, cuanto más se tarde en oír, más sufrimiento se padecerá.
NOTAS
http://www2.memri.org/bin/espanol/ultimasnoticias.cgi?ID=SD320910
http://www.memritv.org/clip/en/0/0/0/0/0/0/2597.htm.