Efectivamente, según informa el diario francés Le Figaro, y para protegerse de posibles denuncias, la compañía francesa Air France ha anunciado que en adelante, los niños que viajen sin compañía, serán sentados lejos de cualquier adulto, con la sana intención de dificultar todo posible abuso pedofílico. Normal como la vida misma, pues sabido es que lo primero en lo que piensa cualquier adulto en su sano juicio que se ve casualmente sentado ante un niño en un avión es, en aprovecharse de él a la mayor brevedad.
Un paso más en la creación de la nueva sociedad que asoma en lontananza en la que “toda persona será culpable mientras no se demuestre lo contrario”, principio que facilitará grandemente en adelante la labor de los distintos gobiernos del mundo, a los que a lo mejor, hay que elegir a través de una Comisión de dictadores de lo políticamente correcto, en la que militarán los personajes más reconocidamente "modernos" de la sociedad, con la única condición de no tener formación alguna.
Podría hacer un largo artículo expresando no sé si mi indignación o mi sorpresa, pero esta vez me voy a limitar a dar voz a algunos de los muchos comentaristas que han glosado la noticia en Le Figaro, que lo han hecho muy, pero que muy, bien.
Alex DXB. “La Compañía Emiratos de Dubai la había puesto en práctica hace varios años. Ya era hora...”
Phillipe Amram. “Interesante este lento deslizamiento hacia el puritanismo más profundo. Pronto se protegerá a las mujeres de la mirada de los hombres, entonces se las cubrirá. Se le llamará “un velo”. ¿Les suena?”
Cebo. “Ridículo. Para cuando las mujeres a un lado y los hombres al otro? ¿Para cuando aviones especiales de niños, de mujeres, de hombres, de gays, de negros, de blancos, de moros, de católicos, de judíos, de musulmanes...?”
Moiledieu. “La SNCF (Renfe francesa) podría hacer lo mismo, los niños en los trenes son insoportables!”
Cestlacrise. “¿Vamos a hacer lo mismo en el cine?”
Elleparis. “Nada grave. En adelante, los niños vomitarán solos, se tirarán la bebida solos, se morirán de miedo solos...”
Laveugle. “La pedofilia es un crimen abominable. La acusación infundada de pedofilia igualmente. La fobia sistemática una idiotez apenas menos grave. Cuando los reglamentos reemplazan al sentido común, se ha tocado fondo”.
Castorp. “¿Hemos pensado también en los niños obsesos sexuales y pedófilos? La compañía haría bien en prever que sólo viaje un niño no acompañado por fila. ¡Nunca se sabe!”
Benoit Bralloud. “Con esta paranoia antipedófila, van a ser los adultos los que van a terminar por pedir ser alejados de los niños, por miedo a problemas con la justicia!”
Lou Clapas. “Nuestra sociedad, en tantos temas, ha tocado fondo hace tiempo, pero esto demuestra que algunos continúan cavando incansablemente”.
Figué à eau. “¿Y en el autobús?”
PSGuy78. “Pronto se prohibirá a las madres dar a luz entre las piernas, so pretexto de pornografía infantil”.
Libertarien. “Propongo meter los niños en jaulas, con cerraduras eléctricas alrededor para asegurar una doble protección, así se podrá obtener un nivel de seguridad del 100%. Fuera de bromas: ¿Han oído Vds. hablar de muchos casos de pedofilia en los aviones?”
Nano89. “Venga, un pequeño esfuercito y pronto todos los hombres estarán fichados como delincuentes, los padres no tendrán derecho a abrazar a sus hijos ni los abuelitos a contar historias a sus nietos. Y ahora, Air France, que prefiere hacer pasar lo políticamente correcto por delante de la seguridad vital de los niños. Esta gente son peor que idiotas o tontos, son peligrosos”.
Mad Vin. “¡Pronto se prohibirá a los hombres hacer niños!”
Emma Harris. “Cada vez más ridículo. Tocamos fondo. ¡Viva la vuelta de la caza de brujas!”
Manchester. “Cualquier cosa, ¿adonde vamos? ¿Hará falta alejar a los niños de los profesores y enseñar a distancia? Como no hay mal que por bien no venga, se acabarán los problemas de las agresiones de alumnos a profesores”.
Poulun17. “Sí, yo mismo me he hecho tratar de zoofilia por mi vecina, pues me he atrevido a acariciar a su perro. No en serio, donde vamos”.