El Islam considera que toda la tierra será dominada por la religión fundada por Muhammad, y que del Islam es el brazo armado legitimizado por Alá, el Corán y ´a y tiene encomendado someter a toda la humanidad al Diktar de los jeques, de los imames, y que todos los humanos seamos juzgados por los Qadíes.
El primer frente es Israel, el dique de contención “satánico”, según el lenguaje islámico, que ofrece resistencia, al que hay que someter y destruir. De ahí procede el odio de los islamistas contra el pequeño estado judío.
En segundo lugar están los países como España y Portugal que durante un tiempo, largo o breve, fueron sometidos a del Islam.
Es deber de todo musulmán creyente que siga la senda de Muhammad y los primeros musulmanes luchar y combatir a “los sionistas y cruzados que profanan las tierras de Israel y España-Portugal para reislamizarlas y que sean nuevamente la provincia sudoccidental de y Al-Andalus respectivamente”
Cada vez más musulmanes están volviendo a las raíces del Islam, cada vez mayor número de ellos se sienten fuertes en Occidente mostrando sus señas de identidad, el chador, el velo, el burka, ellas, y las barbas y signos externos, ellos.
A escala mundial y con mucha mayor potencia y legitimizado por el Corán, el islamoterrorismo es a los musulmanes salafistas lo que es a los grupos batasunos en el País Vasco.
Los complejos de inferioridad del mundo musulmán en el terreno económico, cultural, tecnológico, científico, social, quedan compensados con la sensación de fuerza que da la masa, el número elevado de creyentes, y el miedo y pavor que inspiran en Occidente los islamistas. Ninguna potencia, ni la antigua URSS, ni los EEUU, ni los países europeos han podido contra unos fieros guerreros yihadistas en Afganistán, ni en Irak.
A través de una web en la que los terroristas de Al Qaeda en el Magreb Islámico publican habitualmente sus comunicados, esta vez se reclama, cuenta , que Ceuta y Melilla sean tomadas "por la fuerza, porque por la fuerza", dicen, "fueron arrebatadas". [1]
Así lo ha desvelado este lunes , que cuenta que Al Qaeda además de felicitarse por la liberación de los cooperantes españoles, lanza advertencias amenazantes sobre las poblaciones españolas de Ceuta y Melilla que, según dicen, están "bajo el imperio de la cruzada española, sin el imperio de Alá" por lo que deben ser tomadas por los musulmanes "por a fuerza, porque por la fuerza fueron arrebatadas".
Además, asegura que ambas ciudades, han estado durante decenas de año "sentadas en las garras de los cruzados vengativos" y deben volver a la "Nación del Islam". Como es habitual, además, no escatiman en fanatismo, y brindan su propia versión sobre el "Al Andalus". Esta versión raya el histrionismo de no ser por su gravedad: según cuentan, los musulmanes cruzaron el Estrecho de Gibraltar y sin hacer uso de sus armas ocuparon una España que se plegó sin resistencia a ser adoctrinada por el Islam. Llegan a asegurar que su religión fue aceptada por el 90% de la población. Pero, a causa de un plan urdido por los Papas y el Vaticano, dicen, se acabó con esta pacífica religión y la presencia musulmana en España, produciéndose así "la peor masacre de la historia de la humanidad".
Muchos ignorantes y/o judeófobos piensan que el odio de los islamistas contra Israel es por cómo pueda ser Israel, y no son conscientes que odian a Israel porque es, porque exista.
Este odio también es contra España.
Israel planta cara al islamoterrorismo, este islamismo que atrae a la extrema izquierda y que sería la primera en ser ejecutada y asesinada en caso de implementarse ´a, la ley islámica, en la península ibérica.
Estos extrema izquierdistas, relativistas morales, multiculturalistas, neonazis, y demás retardados morales no quieren entender que los islamistas odian en lo más profundo de su ser al que califican de infiel, que no es más que el judío, cristiano, hindú, budista, agnóstico, ateo, politeísta, y musulmán que no pertenezca a la misma tendencia.
Como muestra un botón:
Yemen Post ha informado el lunes 30 de agosto de 2010 que la semana pasada .islamistas de Al Qaeda asesinaron al menos a 9 soldados yemeníes en un puesto de control de seguridad en el sur de la provincia de Abyan, Yemen.
Los soldados del Yemen, musulmanes como sus correligionarios de Al Qaeda, estaban rompiendo el ayuno del Ramadán en el puesto de control en el área Almashrou´a en el distrito de Jaar, Yemen. [2]
Los islamistas de Al Qaeda quemaron los cuerpos de sus hermanos soldados yemeníes que acaban de asesinar mientras cantaban Alá Akjbar –Alá es grande-.
El hecho de quemar los cuerpos es un insulto que se añade al asesinato, pues el Islam, como el judaísmo prohíbe la incineración y obliga a enterrar en tierra a los cadáveres.
Aunque muchos españoles se puedan declarar ateos, agnósticos o laicos, pero en la percepción islámica no son más que “cruzados”.
Si a sus propios hermanos, árabes como ellos mismos, y correligionarios musulmanes todos ellos, los islamistas les asesinan y queman sus cuerpos con el fin de condenarlos en el infierno, según la creencia islámica, ¿que harán con esos “depravados” cruzados españoles homosexuales, descreídos, adúlteros, fornicadores, bebedores de alcohol, que comen cerdo, y mujeres sin velo y sin el recato musulmán, esos “cruzados” que tienen en sus casas perros y gatos “esos animales inmundos para el Corán”?
Sólo un retardado moral como un neonazi, un extremaizquierdista, puede creer que él o ella escapará del fuego y de del Islam si este se llega a apoderar de la península.
NOTAS
[2] http://yemenpost.net/Detail123456789.aspx?ID=3&SubID=2556&MainCat=3