Año del Señor 2024
14 de septiembre   
 
Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día. 
 
LA VERDAD AL DESCUBIERTO 
 
Había sobrado un poco de bizcocho del desayuno, y estas cosas conviene solucionarlas cuanto antes. 
 
-Israel, ¿nos lo comemos a medias? -pregunté con una sonrisa. 
 
Y tan contenta me fui a por un cuchillo para hacer los honores, con tan mala pata que una pizquita de chocolate me cayó en el hábito. ¡¡¡Qué rabia me dio, con lo limpio que lo tenía!!! 
 
Fui al baño, lo froté bajo el agua y… ¡¡¡listo!!! O eso es lo que pensé. 
 
En realidad lo que hice fue extender el chocolate, porque, al secarse el agua, ¡¡¡me encontré una mancha aún peor!!! Cuando estaba la tela húmeda, no se veía nada, ¡estaba tan contenta de mi labor!, pero el tiempo acabó sacando la verdad a la luz. 
 
¡¡¡Y cuántas veces puede sucedernos lo mismo!!! San Pablo nos dice: “No juzguéis antes de tiempo, dejad que venga el Señor” (1 Co 4, 5). 
 
A veces, “en caliente”, las cosas se perciben de una manera, y, cuando pasa el tiempo, ves que la realidad era diferente. Igual nos sucede con el Señor: nos puede costar entenderle “sobre la marcha”, pero, si confiamos y le damos tiempo, podemos ir descubriendo un plan maravilloso para nosotros. 
 
A san Agustín cualquiera podría haberle tachado de “mancha sin solución” en su juventud, pero, tras encontrarse con Cristo, ¡¡¡se convirtió en uno de los mayores santos!!!
 
Tal vez ese proyecto que se quedó atascado ayer, florezca mañana; quizás esa persona que hoy no acepta tus consejos, un día te agradezca tu presencia a su lado… así pues, ¡no nos precipitemos! Dejemos que llegue “el momento del Señor”. 
 
Hoy el reto del amor es dar tiempo. Pon en manos del Señor esa situación que te inquieta, ese proyecto que no sabes si emprender, esa persona que llevas en el corazón… y deja que Cristo te vaya indicando. Eso sí, no tengas prisa: recuerda que para Él, “un día es como mil años”, pero te lo aseguro, en su momento, actuará. ¡¡¡Sus tiempos son perfectos!!! 
 
VIVE DE CRISTO
 
¡Feliz día!
 
 
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)

Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.