El clérigo saudita Muhammad Al-Arifi en un discurso que fue presentado en Al-Rahma TV de Egipto el 19 de julio de 2010 declaró: Devoción a la Yihad por la causa de Alá, y el deseo de derramar sangre, para aplastar cráneos, y para cortar las extremidades por la causa de Alá y en defensa de Su religión, es, sin duda, un honor para el creyente. ...
A continuación extractos del discurso de Muhammad Al-Arifi emitido por la TV de Egipto, traducidos por MEMRI:
"No hay duda de que una persona a quien Alá le permite a sacrificar su alma y luchar por la causa de Alá, ha sido agraciada con un gran honor. El Profeta Muhammad dijo que el polvo de la batalla por la causa de Alá y el humo del infierno nunca se mezclarían en la nariz de un hombre. ...
Devoción a la Yihad por la causa de Alá, y el deseo de derramar sangre, para aplastar cráneos, y para cortar las extremidades por la causa de Alá y en defensa de Su religión, es, sin duda, un honor para el creyente. ...
Alá dijo que si un hombre lucha contra los infieles, los infieles serán incapaces de prepararse para luchar contra los musulmanes]. Por Alá, los países infieles actuales - los EEUU y sus aliados - se atreven a luchar contra los musulmanes, violar a sus mujeres y las convierten en viudas, y de infligir su corrupción sobre el Islam y los musulmanes a diario sólo porque ven que los musulmanes ni siquiera consideran la lucha contra los infieles y la conquista de sus países. ...
Los versos del Corán que tratan sobre la lucha contra los infieles y la conquista de sus países dicen que deben convertirse al Islam, pagar el impuesto de capitación jizya, o morir. Si los musulmanes hubieran puesto en práctica esto, no habría llegado a la humillación en la que encontramos nosotros hoy."
_______________________
Si este discurso apologista del terror del clérigo musulmán en un canal público de la TV egipcia hubiera sido un discurso de un clérigo judío o cristiano en un canal televisivo afirmando que la devoción a Dios y el deseo del creyente es derramar sangre, aplastar cráneos y cortar las extremidades del infiel para la causa de Dios y en defensa del judaísmo o cristianismo con total justicia sería condenado a pena de prisión y rechazado por todos los judíos o cristianos sin excepción.
No sólo no ha habido ninguna queja por parte de los musulmanes, sino que se considera que su discurso refleja el espíritu de Muhammad.
Pero en Occidente, ¿quién se atreve a calificar a un líder religioso musulmán de apologista del terror?
¿Se puede creer que es viable una Alianza de Civilizaciones con los enaltecedores de la muerte, la guerra, la destrucción y la barbarie?
¿Desde cuando se puede catalogar de Civilización a un totalitarismo y terrorismo?
El nazismo no fue una Civilización. No fue más que un totalitarismo y terrorismo erigido en nombre de la superioridad de una “raza” que se creía superior al resto de los humanos, y que se otorgó el derecho de decidir quien podía vivir y quien no.
El islamismo no es una Civilización. No es más que un totalitarismo y terrorismo erigido en nombre del supremacismo religioso que se cree superior al resto de los humanos, y que se otorga el derecho de decidir quien puede vivir y quien no, que país puede existir y cual tiene que ser destruido.
NOTAS
http://www.memri.org/report/en/0/0/0/0/0/0/4523.htm
http://www.thememriblog.org/blog_personal/en/29327.htm
Para visionar el video, pulse AQUÍ
http://www.memritv.org/clip/en/0/0/0/0/0/0/2577.htm