Un violador consigue cumplir condena en una cárcel de mujeres gracias a un cambio de sexo
. El temor a lo políticamente correcto y a ser tachado de homófobo, transfóbo y tantas otras fobias como géneros que dicen que hay provoca situaciones cuanto menos esperpénticas.
La Contra TV publica un vídeo que pone de manifiesto las consecuencias de dejar vía libre a la ideología de género. Pues si se permite que un varón pueda ser tratado ser mujer porque simplemente diga que se siente como tal, entonces se abre el camino para que cualquiera varie su "género" para poder competir en un deporte y arrasar, para poder entrar en un vestuario o ir a un baño que tenga menos afluencia de personas que el del otro sexo. Y nadie podrá decir nada porque ese sentimiento no se puede demostrar ni refutar.
Esto ocurre si se deja vía libre a esta ideología
Y así se pueden dar casos también de adultos que dicen sentirse niños de seis años, o que se sienten un reptil o un dibujo de manga japonés.
Los ideólogos de género, como en el que aparece en el vídeo, dicen que es absurdo. Que esto no pasará pero el periodista, Tucker Carlson, puso otro ejemplo: “¿Qué evita que yo pueda ser condenado por un delito y demandar ir a una prisión femenina?”.
El activista Zac Petkanas, titubeando, afirmaba que “no es una pregunta real porque es absurdo porque no hay ejemplos de esto”.
Cuando la realidad supera la ficción
Pero como con todo lo que rodea a la ideología de género, la realidad supera siempre a la ficción. Y es que recientemente, los medios de comunicación de todo el mundo han informado de cómo un violador ha asegurado ahora que es mujer y ha pedido ser trasladado a una cárcel de mujeres.
Es el caso del británico Martin Ponting, que cumple condena por varias violaciones. Tras realizarse la operación de reasignación de sexo y pasarse a llamar Jessica ha pedido el cambio de prisión.
Como no podía ser de otra forma, la corrección política ha sido incapaz de decir que no y ha dado el visto bueno a que un agresor sexual de mujeres esté ahora rodeado de ellas.
Y claro, las víctimas de Ponting consideran "diabólico" que se le haya permitido el cambio de sexo porque "podría ser liberado este año". "Puede que haya cambiado físicamente, pero su cerebro sigue siendo el mismo",