El lenguaje refleja los valores de quienes lo controlan (e imponen)
por Manuel Morillo
El Ayuntamiento de Madrid, controlado por mayoría absoluta por el PP desde hace décadas, emplea el lenguaje "de género" inventado por los planificadores de la reingenieria social y lo aplica a sus ciudadanos.
El Partido Popular manipula lo que debiera ser una Administración neutra y toma partido por el feminazismo progre.
La Administración empieza difundiendo (e imponiendo) los términos y se termina asimilando por los ciudadanos, inconscientemente, los conceptos y valores de quienes les controlan.
El lenguaje de este documento no es una anécdota.
Documentos como éste son mucho más peligrosos que otros actos subvencionados por el Partido Popular.
Así, manifestaciones como desfile del "Orgullo Gay" son tan "evidentes" y agresivas, que la gente normal se previene contra ellos.
De la redacción de documentos como éste son conscientes en la dirección del Partido Popular, sin embargo los emplean la Administración pública, torziendo la voluntad de la mayoría de sus militantes, y, por su puesto, de sus votantes, traicionándo los valores de los mismos.
Pero si ante hechos como estos, cada vez más numerosos y evidentes, esos militantes y votantes siguen apoyando el partido que los produce, se convierten en cómplices culpables de las consecuencias sociales que producen.
(La Administración municipal produce documentos como éstos, eslabones en el proceso de reingenieria social, porque los militantes y votantes elevan al poder a dirigentes del Partido Popular que los llevan a cabo)
---------------------
P.D. Al leer el documento me viene la duda si es que los concejales del PP sólo tienen "progenitor/a" y no padre, como al parecer suponen ellos de los niños madrileños. Quizá sea una proyección freudiana de sus complejos