Martes, 16 de abril de 2024

Religión en Libertad

Blog

Aterrorizad al enemigo de Alá

por Wiederholen

¿Por qué hay que aterrorizar a los enemigos de Alá?

Durante una reciente entrevista en el programa televisivo el imán de Londres Anjem Choudary citó el Corán para  reconocer que el terrorismo es parte de la fe islámica.

El entrevistador Oksana Boiko le preguntó al iman, prestigioso entre los musulmanes, sobre  la decapitación de dos periodistas estadounidenses: "Usted dijo recientemente en la CNN que la decapitación del periodista James Foley era, de hecho, un intento por parte del Estado Islámico de aterrorizar a su enemigo, que en este caso es Estados Unidos", "Me pregunto si algo así podría justificarse en virtud de la ley Sharia. ¿Se puede realmente mantener un individuo responsable de las acciones de un colectivo? ¿Es eso legal en el Islam? "

El clérigo musulmán contestó: "Bueno, como usted sabe, yo como profesor de la Shari´a, le diría a la los musulmanes y los no musulmanes, que cada acción de un musulmán debe estar basada en el Corán, la palabra de Alá y las enseñanzas del mensajero Muhammad ... que es el último mensajero para la humanidad.

Yo primero invito a la gente a pensar y abrazar el Islam, pero los que ya son musulmanes debe saber lo que Alá menciona en el Corán-, de hecho, si nos fijamos en el capítulo 8 versículo 60, Él dijo: Prepara tanto como puedas corceles de guerra para aterrorizar al enemigo.

Así que aterrorizar al enemigo es en realidad parte del Islam. Quiero decir, esto es algo que debemos aceptar y entender por lo que la jurisprudencia del Islam se ocupa".

¿Quiénes son los enemigos de Alá?

El imán y profesor de Shari´a, Anjem Choudary, señaló que los musulmanes no distinguen entre civiles y tropas militares en sus ataques porque es el pueblo quien elige a sus líderes.

"Esos mismos civiles son los que ponen las personas a cargo, y las personas a cargo como Obama y otros están enviando a sus tropas a los países musulmanes, … los periodistas son como la mano derecha de la máquina de propaganda de la administración de Obama".

NOTAS

Corán 8:60: ¡Preparad contra ellos toda la fuerza, toda la caballería que podáis para amedrentar al enemigo de Alá y vuestro y a otros fuera de ellos, que no conocéis pero que Alá conoce! Cualquier cosa que gastéis por la causa de Alá os será devuelta, sin que seáis tratados injustamente.

http://christiannews.net/2014/09/08/terrify-the-enemy-of-allah-british-imam-cites-koran-tells-muslims-to-terrorize/

 

 

 

Comentarios
5€ Tu donativo es vital para mantener Religión en Libertad
10€ Gracias a tu donativo habrá personas que podrán conocer a Dios
50€ Con tu ayuda podremos llevar esperanza a las periferias digitales
Otra cantidad Tu donativo es vital para mantener Religión en Libertad
Tu donativo es vital para mantener Religión en Libertad
Si prefieres, contacta con nosotros en el 680 30 39 15 de lunes a viernes de 9:00h a 15:30h
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

¡No te pierdas las mejores historias de hoy!

Suscríbete GRATIS a nuestra newsletter diaria

REL te recomienda