¿Es esta la cara del enemigo para los jóvenes del Partido Popular?
¿Estos son los enemigos que se tienen que poder asesinar, con la protección de la fuerza coercitiva del monopolio de la violencia del Estado?
Al parecer sí es el enemigo para el Partido Popular cuando elige como modelo de como quiere proyectarse y que tipo de jóvenes elige como futuro.
Y así nombra como la miembro de la Junta Directiva Nacional y presidenta de las Nuevas Generaciones a Beatriz Jurado.
Las declaraciones de que era una abortista partidaria de eliminar un niño si iba a tener taras las hizo Beatriz Jurado antes de ser elegida.
Todo el mundo sabía la posición abortista y favorable a poder eliminar niños que tuvieran malformaciones.
No era un secreto ni engañó a nadie.
Su posición abortista quedó reflejada, antes de su elección, en los medios que atiende la derecha social .
Todo el mundo sabía la posición abortista y favorable a poder eliminar niños que tuvieran malformaciones.
No era un secreto ni engañó a nadie.
Su posición abortista quedó reflejada, antes de su elección, en los medios que atiende la derecha social .
Los militantes y compromisiarios de Nuevas Generaciones, antes de votar sabían que elegían para dirigir la política de su organización y para la dirección nacional del Partido Popular una abortista
Sin embargo le votaron con un 91, 9 % de votos favorables. El dato es correcto, un abrumador 91, 9 % de apoyo a una abortista
Beatriz Jurado es un problema para la causa de la vida porque tiene poder dentro del Sistema liberal que controla el Estado Español y su Administración, con todo lo que supone de controlar la fuerza coactiva que tiene la legislación y la Administración.
Pero sobre todo Beatriz Jurado es el síntoma de la grave enfermedad que aqueja a España, porque Beatriz Jurado, abortista conocida, es elegida por los jóvenes que se supone que forman parte de la "derecha social".
Los militantes del Partido Popular, conociendo las posiciones antivida de quien eligen, deciden, por una mayoría incontestable, que se sienten representados por una abortista y la apoyan con su voto y le dan poder para que pueda desarrollar sus ideas
Por lo menos 9 de cada 10 jóvenes del Partido Popular, tal como lo han demostrado con su voto, a través de sus compromisarios, que como son elegidos democráticamente son muestra de su voluntad y sus representantes, son partidarios de que se puedan asesinar a los niños que no sean perfectos.
---------------
Recibe la información de actualizaciones al momiento subscribiendo en la dirección http://twitter.com/AnotacionesRenL
Comentarios