Ahora falta el libro que denuncie el "Proyecto Rajoy", consolidador del "Proyecto Zapatero"
por Manuel Morillo
Proyecto Zapatero es una magnífica iniciativa, que quiere ser, como ella misma se define, un
donde
"Un trabajo basado en datos concretos cuya aspiración última es abrir los ojos a quienes aún no han comprendido la importancia y el calado de este proyecto que también tiene sus seguidores más allá de los límites del PSOE y de la propia nación española"
Pero la misma presentación del libro nos marca sus limitaciones (¿y su parcialidad?), porque en sus
Efectivamente, el libro Proyecto Zapatero, como el mismo lo indica, sólo considera la reingenieria social desde el 2004 [*] .
Cuando, como mínimo, "el entramado de ingeniería social y política" que quiere cambiar el alma de nuestra sociedad está puesto en marcha desde los poderes del Estado desde 1976 (ley de la Reforma Política) generando legislación con derivas gramscianas, de cambio metacultural, como, p.e., la Ley de Amnistía (que liberaba a los terroristas separatistas y "legitimaba" sus revindicaciones), o la de Despenalización del adulterio y del amancebamiento (primera de una serie de leyes, normas y actuaciones administrativas para debilitar primero y después atacar a la familia).
Y ya, por supuesto, de forma explícita, a partir de la Constitución divorcista y abortista de 1978 y de inspiración relativista [**] .
Pero claro, analizar el entramado antes de 2004 implicaría poner en evidencia al partido "centroreformista", alianza contranatura de liberales relativistas y democratacristianos, y a sus antecedentes, el progenitor B, el partido "centrista" UCD, iniciador del asunto y al progenitor A, Alianza Popular, cómplice y sustituta de UCD en sus funciones (La mayoría de los miembros de los partidos "progenitores" han migrado al partido resultante con la naturalidad que da permanecer en la misma casa con un mismo propósito). Todos ellos auténticoss responsables reales de la situación actual.
Porque la realidad es que lo que ha sufrido España no ha sido un asalto a la sociedad, desde fuera, por enemigos declarados, sino una entrega de la sociedad, por parte de quienes tenían, en razón de su cargo, por deber de su magistratura y magisterio, que defenderla y protegerla.
Juan Carlos Borbón siguiendo a Tarancón, paradigmas de la entrega de España en el campo político y espiritual al relativismo.
(Muy significativa la mirada vigilante, desde muy cerca, casi bajo elpalio, del masón Giscard)
"Proyecto Zapatero" es otra de esas magníficas iniciativas, que si se toman en particular son fenomenales, pero si se enmarcan en el contexto político y partitocrático de la actualidad española, algunos pueden pensar que, no por casualidad, son sospechósamente incompletas.
Como ocurrió con la iniciativa del Bebe Aido (el mismo nombre de la iniciativa descubría la maniobra).
En "Proyecto Zapatero" se focalizan los problema concretos, y el problema global, de la sociedad española sobre uno solo de los culpables: sobre la ideología socialdemocrata, sobre el mayor partido a su servicio, y sobre su principal dirigente, centrando la atención en él
Y consiguiendo (¿era también propósito del libro?) que se olviden de que en el cambio social y moral de España hay también otros responsables, igual de importantes o más, de manera que éstos se benefician de forma automática.
Porque, si como dice uno de los autores, el
entonces podemos decir, con seguridad, que el "Proyecto Zapataro", el de la socialdemocracia, los progres de izquierdas, es análogo, aunque paralelo (en dos lineas diferentes pero con el mismo origen y fin), al "Proyecto Rajoy", entendidendo éste como la personalización del proyecto "centroreformista" del partido progre de derechas.
El Sistema necesita dos brazos [***] y el PP, no es enemigo sino complemento del PSOE en la tarea, es el brazo derecho, al que le corresponde tener sujeta y dominada una parte de la sociedad.
Así, al igual que el PSOE le ha hecho el trabajo a la plutocracia [****] , consolidando y ampliando las leyes favorables al liberalismo especulativo y contrarias al libre mercado, las leyes que han eliminado los derechos laborales y sociales y las actuaciones administrativas que se han cargado el tejido productivo real y el "Estado de Bienestar", propias del Sistema, sin la rebelión de la "izquierda social", el Partido Popular tiene la misión de hacer lo propio con las leyes de reingenieria social contrarias a la naturalez humana y el derecho natural, de forma que queden aceptadas tácitamente por la "derecha social" (la que se supone que está compuesta mayoritariamente por católicos).
Reingenieria social impulsada por el PP. No se conforman con dominar la sociedad, quieren la transformación antropológica
Denuncia uno de los autores del libro
,
También los medios de comunicación afines al partido progre de derechas han ocultado y manipulado datos fundamentales.
De ahí que es necesario completar el libro "Proyecto Zapatero" con otro libro
En realidad "Proyecto Rajoy" sería un libro mucho más necesario, y más útil que "Proyecto Zapatero":
Porque siendo realistas, sin caer en un voluntarismo autoengañante, todos lo sabemos, el grueso de los que van a leer "Proyecto Zapatero" ya son "antizapateristas" [*****] y si bien, muchos de ellos, no tienen "intelectualizada" y "racionalizada" las cuestiones que plantean, tan bien explicitadas y sistematizadas por los autores de "Proyecto Zapatero", las sienten y asumen de forma intuitiva. Y contra el Zapaterismo están predispuestos.
Por eso para ellos, como para el conjunto de España, el Zapaterismo es un castigo y un sufrimiento, pero no un engaño, y ante sus acciones están dispuestos a reaccionar.
Pero esto ya lo tiene previsto el Sistema.
Y para eso, evitar la reacción contra el conjunto del Sistema, tiene el otro brazo que citábamos.
De ahí que si lo que se busca es hacer que una masa crítica de ciudadanos reaccione contra el cambio antropológico que pretende ir contra la naturaleza y filiación transcendente del hombre, que promueve el Sistema, lo que es necesario es un libro "Proyecto Rajoy". Porque la derecha social, la que se espera que reaccione, está indefensa intelectualmente, de una manera irresponsable, pero real y generalizada, ante la reingeniería social del partido progre de derechas, que, cuando no es el promotor de los cambios, es el consolidador de las barbaridades contra el derecho natura hechas por el partido progre de izquierdas.
Aznar, el PP sin "maricomplejines" en fecha tan termprana como 1989 ya "consolidaba" el aborto. Por supuesto sin reacción social de las organizaciones pantalla "provida"
Si el libro "Proyecto Zapatero" es
el posible libro "Proyecto Rajoy" también debe basarse en datos concretos, recoger algunos ejemplos representativos, de entre una infinita multitud de ellos, que muestren (a las personas de buena voluntad, no a los que quieren ser engañadas porque en realidad están de acuerdo) como el Proyecto Rajoy es el reflejo de las posiciones y la ideología contrarios a los valores "no negociables" que definió Benedicto XVI, que son los esenciales en el Partido Popular [******] .
(quien quiera ver la cultura que premia el PP puede ir a https://www.youtube.com/watch?v=d8JFBwb47uU y disfrutar del centroreformismo en su plenitud escatológica)
Así, para dar "datos concretos", que abran los ojos, una posible estructura del libro Proyecto Rajoy debiera recoger, entre otros asuntos, ejemplos paradigmáticos de como el Partido Popular actúa donde tiene poder, legislativo y administrativo:
- sobre la cultura de la vida ý su relación con la filiación transcendente del ser humano: aborto en todas su modalidades (quirúrgico, químico), manipulación genética, eutanasia, etc... [1]
- sobre la unidad nacional, los estatutos separatistas , la igualdad de derechos y oportunidades de todos los españoles, la libertad de circulación en el territorio nacional, etc...[2]
- sobre la concepción de la economía al servicio del hombre y no viceversa, la legislación laboral esclavista, las pensiones, la fiscalidad confiscatoria, la sustitución de la producción por la especulación, etc...[3]
- El cambio de la naturaleza antropológica del hombre sustituyendo la sana sexualidad por el "género" (feminismo, homosexualismo), los modelos de "familia" que se quieren imponer , etc...[4]
- La perdida de la libertad personal y comunitaria para ser sometida al control del estado, incluyendo el secuestro moral de los niños por parte de la Administración (EpC), la intromisión en la autoridad paterna, el control de las actitudes personales privadas, la intromisión en la vida familiar, etc...[5]
- La eliminación de las dimensión trascendente personal por un inmanentismo absoluto gramsciano, pretendiendo arrinconar la religión de la vida pública y folklorizándola, la monopolización de la “intelitgenzia” y la "cultura", etc.. [6]
Seguro que dejo asuntos en el tintero y, más seguro todavía, que para realizar Proyecto Rajoy no se necesita ayuda porque se conocen abundantes casos de cada una de las cuestiones.
No obstante yo si ofrezco, a modo de ejemplo, algunas de las que he recogido en esta bitacora en múltiples entradas mostrando y demostrando el papel cómplice y necesario del Partido Popular en la reingenieria social que quiere cabiar la naturaleza del ser humano.
-----------------------------
Parece mentira que se permitan para su publicidad (adelanto editorial) una "inexactitd" tan manifesta por lo fácil que es comprobar su erroneidad.
Repetimos literalmente:
(Resultados electorales 1982. González con un poder mucho mayor que el que ostenta Zapatero)
Pero es que en la segunda legislatura de Aznar, en la que se aprobaron las leyes más favorables a la cultura de la muerte (pildoras abortivas, experimentación con niños en estado de embrión, etc...), el PP, además de tener mayoría absoluta en el Parlamento, dominaba sobre muchas más instituciones políticas, administrativas y económicas que ahora el PSOE
(Resultados electorales 2000.Aznar con un poder mucho mayor que el que ostenta Zapatero)
Otra cosa es que solo les preocupara "okupar" las económicas, y abandonaran, por ejemplo, como se evidenciaría tras el 11M, instituciones como la policia y servicios de información. Y por su puesto las culturales.
Las relaciones con la Cultura de Rajoy
Pero ¿Y si el PP no habiera abandonado al socialismo la "kultura"?
¿Y si lo que ocurriera es que el proyecto cultural del PP es análogo al del PSOE en lo fundamental: el Progresismo?
Es decir "Rajoy es esencia del PP de Aznar". Sus posiciones sobre aborto, uniones sodomitas privilegiadas por el Estado, manipulación genética, estatutos de autonomía, negociación con partidos separatistas, y, directamente, con terroristas, entrega de la economía a la finanza especulativa, pérdida de la soberanía entregada a organismos internacionales, etc... es decir todas las que son un "proyecto tiránico de destrucción de una nación, la española" son nucleo de lo que busca el PP.
--------------------
***
Suscribirte a Información de Anotaciones de Manuel Morillo |
Correo electrónico: |
Consultar este grupo |