Este website utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies.
Religión en Libertad
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Accede a nuestros RSS
PortadaVaticanoEspañaAmérica LatinaVida y familiaOtras noticias Historias de conversiónHistorias de evangelizaciónOpiniónBlogsVídeos
  Martes, 16 de septiembre de 2014 | 0:01 Suscríbete a ReLRegala ReLDifúndenosContactoHemerotecaAYUDA A REL 
Buscar
Los milagros de Juan Pablo II
Los milagros de Juan Pablo II
Juan Pablo II
El Papa polaco no sólo ha intercedido ante Dios para la curación de la monja francesa. Son miles los sucesos asombrosos que, documentados y llenos de fe, se le atribuyen.
Actualizado 22 enero 2011  
Compartir: Acceder al RSS Añadir a Facebook Añadir a Twitter Añadir a del.icio.us Buscar en Technorati Añadir a Yahoo Enviar a Meneamé  |   Imprimir  |   Corregir  |   Enviar  |   Comentar 90
José Antonio Fúster/Alba   
En la madrugada del domingo, 22 de febrero de 2009, Jory Aebly y Jeremy Pechanec, dos jóvenes de 26 y 28 años, empleados en un laboratorio de una clínica en Cleveland, salieron de un restaurante en el que habían celebrado una fiesta de cumpleaños. A sólo 10 manzanas del restaurante, cuatro individuos, entre ellos un menor de 17 años, los ejecutaron con sendos tiros en la cabeza para robarles 20 dólares. Jeremy Pechanec murió en el acto. Jory Aebly tenía una herida de bala en la cabeza con orificio de entrada junto a la oreja izquierda y sin orificio de salida, “incompatible con la vida”. Pero Aebly seguía vivo mientras la ambulancia lo llevaba al hospital Metro Health, donde estaba el padre Art Snedeker, sacerdote católico y capellán del hospital a quien el propio Juan Pablo II prometió que cada día rezaría por sus pacientes.

Tal y como publica Alba esta semana, en aquella audiencia, el Papa le entregó una docena de rosarios bendecidos. Con el paso de los años, a Snedeker ya sólo le quedaba uno: el que llevaba en el bolsillo cuando se acercó a Jory Aebly para administrarle la unción de enfermos. Snedeker le pidió a Juan Pablo II que asistiera al moribundo en su agonía y puso en sus manos el último rosario. Dos días después, el neurocirujano Robert Greetman describió cómo se quedó con la boca abierta, “tanto que creo que mi mandíbula inferior llegó a tocar el suelo”, cuando vio a Aebly hablando con las enfermeras. A la semana, comenzó a andar. A las tres semanas, subía escaleras. A las cinco fue dado de alta con tratamiento ambulatorio y una receta de antibióticos para prevenir infecciones.

Horas de soledad
Un año antes y a 2.000 kilómetros de distancia, en Massachusetts, un estadounidense de ascendencia portuguesa, Joe Amaral, de 47 años, un activo agente inmobiliario, casado y padre de tres hijas, se postraba en su silla de ruedas de enfermo de estenosis espinal, casi paralítico, “enfadado con Dios” desde hacía un lustro y deprimido por no poder salir de los límites de su casa. Su mujer, Ann Marie, cuenta que un día, al volver a casa, se encontró con que había pasado el aspirador. “No logré entender cómo Joe lo había conseguido, hasta que me dijo que lo hizo de rodillas. Tuvo que ser tan doloroso para él...”.

Con los meses y los años, Joe pasó de la crisis de fe a rezar de manera constante a Juan Pablo II para que intercediera por él ante Dios. Su mujer recuerda que “todas las horas que tenía de soledad se las dedicaba a rezar a Juan Pablo II”, pero su oración no encontraba respuesta. Un día, Amaral comprendió que su mal no tenía remedio y decidió abrazar el sufrimiento como aceptación de la voluntad de Dios. Agobiado por la culpa de no haber sabido seguir el ejemplo de Juan Pablo II, Amaral fue a la parroquia de San Antonio de Padua, en New Bedford, y se confesó con el padre Roger Landry.

Durante el propio acto de la penitencia, Joe Amaral asegura que sintió cómo “una sensación cálida recorría cada centímetro de mi cuerpo; luego fui a mi casa y recé a Juan Pablo II y la Divina Misericordia de Dios”. Apenas dos días después, sintió algo que sólo puede describirse como una llamada... a levantarse. “Sentí la necesidad de ponerme de pie. Me levanté y anduve. Un paso primero y luego, otro. A cada paso, me sentía más fuerte”. Unas horas después, la madre de Amaral entró en la casa. Su hijo le preguntó si creía en los milagros. Ella contestó que sí. Amaral se levantó y anduvo mientras su madre caía de rodillas llorando de alegría.

Pedir tiempo
Hay otro hecho milagroso, este ocurrido en 1978. Sí. La fecha está bien. En marzo de aquel año, Kay Kelly, madre de tres hijos y vecina de Liverpool, recibió la noticia de que tenía cáncer. Entonces se volvió a la Virgen y le pidió tiempo para enseñar a sus hijos a no separarse de Dios, a no enfadarse con Él por su inevitable muerte. Un año después, al salir del hospital, Kelly fue a su parroquia y se postró de nuevo, muy agitada y con metástasis, a los pies de la Virgen. Entonces le llegó una calma absoluta que apagó su desasosiego y su mente se ocupó en la sola idea de ir a Roma a ver al Pontífice polaco, elegido cinco meses antes.

Con su hijo David junto a ella, Kelly recibió la noticia de que el arzobispo de Liverpool había conseguido que el Papa hablara unos instantes con ella tras la audiencia general de los miércoles. A las 12.15 de la mañana, Kelly esperaba al Santo Padre en un rincón del Cortile de San Dámaso, en el espacio reservado a los enfermos. Ella recuerda que cuando llegó a su altura, el seminarista David Lowis, que acompañaba a la mujer, se levantó y dijo: “Santo Padre, permítame presentarle a la señora Kay Kelly”. Entonces, Juan Pablo II contestó en inglés: “La señora Kelly de Liverpool. He oído hablar mucho de usted”. El Papa abrazó a la mujer y siguió su camino. Pero unos metros más allá se detuvo, desanduvo lo andado, volvió junto a Kelly y le dijo: “Estoy muy orgulloso de ti. Eres una madre maravillosa” y se marchó.

Al día siguiente volvió al hospital. No había metástasis ni señales de que en su cuerpo hubiera habido jamás un cáncer. La noticia voló rápido hasta Roma y los corresponsales en el Vaticano tardaron poco en preguntar al Santo Padre sobre la extraordinaria curación. “Fue su fe”, respondió él. Nada más.

En aquella audiencia frente a Juan Pablo II estaba el hoy cardenal y arzobispo de Cracovia, monseñor Stanislaw Dziwisz, su secretario personal durante cerca de 40 años. Hace una semana, el cardenal reveló que en 2009, pocos días después del cuarto aniversario de la muerte del pontífice, un niño polaco de 9 años, de Gdansk, bajó en silla de ruedas ante la tumba del Papa porque no podía caminar debido a un grave cáncer renal. Tras rezar, el niño salió de la basílica y les dijo a sus padres que quería caminar. Y el niño anduvo. El arzobispo de Cracovia señaló haber sido testigo personal de “tantas gracias” a las que no quiso llamar milagros pero sí curaciones, atribuibles a la fe de los enfermos y a la intercesión del venerable Juan Pablo II.

El político
Quien sí habla de milagro, con todas sus letras, es el político mexicano Felipe Badillo, un hombre de izquierdas y padre de un hijo que en 1990 tenía apenas 5 años y una leucemia incurable. Badillo y su mujer, María Mireles, fueron al aeropuerto de Zacatecas en el último instante para ver al Papa gracias a la mediación de un sacerdote. De alguna manera no premeditada, Juan Pablo II dio un rodeo, se saltó el protocolo y quedó frente a la familia Badillo. Su Santidad se detuvo, se acercó al pequeño, lo bendijo y le besó en la frente. El niño, Herón Badillo Mireles, recuerda que sintió una emoción intensa. Y supo que estaba curado.

Es evidente que las curaciones milagrosas ocurridas en vida de Juan Pablo II no entran dentro de la categoría de milagros que la ortodoxia vaticana necesita como prueba para comprobar que el alma de una persona está en el Cielo, tan cerca de Dios que es capaz de interceder ante Él por nosotros. Si así fuera, serían decenas de miles los milagros que entrarían por derecho en la causa de canonización.

A partir del 1 de mayo, día de la beatificación, el contador de milagros se pone a cero. Será cuestión de ponerse a rezar.
¿Te ha gustado este artículo? Coméntaselo a tus amigos y conocidos:
en twitter
Compartir: Acceder al RSS Añadir a Facebook Añadir a Twitter Añadir a del.icio.us Buscar en Technorati Añadir a Yahoo Enviar a Meneamé  |   Imprimir  |   Corregir  |   Enviar  |   Comentar 90
Comentario (máx. 1000 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Título (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Clave (obligatorio)
Para mandar comentarios, es necesario estar registrado. Para registrarse pulse aquí
Si ha olvidado su clave, pulse aquí
  
  REGISTRO PARA COMENTARIOS
Para comentar las noticias y artículos de Religión en Libertad es preciso registrarse. Para ello sólo es necesario dar un nombre o apodo ("nick"), una dirección real de correo electrónico y una clave. El usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico una petición de confirmación. Una vez confirmado el registro, ya podrá introducir los comentarios que desee, sin más que teclear su clave. El nombre o "nick" se mostrará, no así la dirección de correo electrónico.

Religión en Libertad eliminará del registro a todos los usuarios que reiteradamente introduzcan comentarios inapropiados u ofensivos, que en cualquier caso serán eliminados.

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de religionenlibertad.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.


blas
18/06/2013
NO HAY OTRO NOMBRE.
Millones de personas caminan diariamente a una condenación segura y por diferentes motivos de sus creencias serán condenados por su ignorancia.

Qué triste el pensamiento de aquel que cree en muchos nombres y figuras para su salvación. La destrucción para ellos será inevitable, aún para las naciones que no hayan creído en Jesús como el único medio para obtener ese lugar tan privilegiado cerca de Dios.

´´Salvación´´ de ser arrojado al lago de fuego y azufre por toda la eternidad:

´´Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.´´ (Apocalipsis 20:10)
blas
18/06/2013
NO HAY OTRO NOMBRE.
´´Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.´´ (Hechos 4:12).
SAMI ALFREDO MAMANI ESTRADA
21/05/2013
AYUDA.
AYUDAME... SANTO PADRE SOLO AYUDAME Y INTERSEDE A JESUS... PARQ UE ME PERDONE POR HABERLO DEJADO Y POR OFENDERLO... NECESITO SI PERDON PARA QUE TODO ME SALGA BIEN PORQUE NADA ME SALE... TODO ESTA MAL... AYUDAME A RESOLVER TODOS ESTOS PROBLEMAS.... GRACIAS
Maria Auxiliadora
30/04/2013
Finanzas.
Santo Padre te pido una ayuda urgente, tengo que pagar una suma de dinero muy grande,, si no hago ese pago podria perder a parte de mi libertad, a todos mis seres queridos a quienes haria mucho daño,,te necesito con urgencia ya no puedo masss,,siento que ya no tengo fuerzas,,
cris
04/11/2012
que mi gran amor de niño vuelva a mi !!!.
querido santo como yo t consagro solo voy a pedir q mi gran amor ariel s enamore me ame mucho y quiera estar conmigo y se separe de su mujer a la q hace sufrir porq la gorrea conmigo santo ayudame a q el venga a mi y quiera estar bien conmigo q m cuide y me proteja amen en ti confio es mucha la fe q tengo juan pablo bsos y gracias por ayudarme desde alla amen!!!!
JASBLEYDI GARCIA DAZA
29/10/2012
PLEGARIA.
PADRE AYUDAME A CURARME DE ESTA CRISIS DE NERVIOS AYUDAME PARA SALIR ADELANTE CON MI ESPOSO Y MI HIJO Y QUE NO CAIGA EN NINGUN MAL YO SE QUE HE COMETIDO MUCHOS PECADOS POR ESO INTERCEDE POR MI ANTE NUESTO DIOS JESUS Y LA VIRGEN MARIA
jasbleydi garcia daza
29/10/2012
peticion.
ayudame padre haorita tengo una crisis de nervios que solo tu la puedes curar ayudame santo pare intersede por mi ante nuestro señor jesus y la virgen maria
luz dary naranjo
27/10/2012
fe y espeeranza de sanacion.
Señor tu nos enviaste a su ser monuental con una cara angelical a protejenos pero no tuvimos la oporunidad de conocerlo mejor desde el cielo nos esta viendo y cuidando, yo te pido me ayudes a curar de esta enfermedad que padezco ya que el regalo precioso que DIOS nos dio es la salud por eso clamo an TI Juan Pablo´por m slud y rezare todos dias para quee esto suceda y proclamare al mundo a que crean en ti por mi fe y esperanza qu asi sera. Juan Pablo tu sufriste de esta misma enfrmeda te pido qe me ayudes a sanarme soy joven quieron seguir vvendo y luchando por mis dos hijas AMEN
Esmeralda
15/10/2012
padre santo.
padre santo yo no creo ni confió en los representantes de la iglesia católica aquí, pero siempre sentí mucha admiración y fe por ti, solo quisiera pedirte por nuestros hermanos menores, nuestros animalitos menos abusos menos violencia y mas respeto y derechos para ellos q son tan hijos de Dios como nosotros, y una cosita mas ayudame a estar siempre en gracia con Dios ya q muchas veces me alejo de el.
elvira romero
01/10/2012
ten conpacion de mi siervo de DIOS .
hay amigo juan pablo te suplico por mi salud por el deseo que día y noche clamo ten conpacion de mi,que nada impida mi grado descanso en tus manos estas necesidades espirituales y corporales segura de que me levantare en las manos de DIOS
chinchi
07/09/2012
confio en ti.
Te pido por favor papa Juan Pablo, que no me desampares y que me envies un hombre bueno a mi vida, como siempre lo he soñado, y que pueda rapidamente sentir este milagro, se que para Dios no hay nada imposible, te lo imploro
SOFIA
06/09/2012
EL NO NOS ABANDONA.
Siento qu el me escucha, que está a mi lado. Mi madre siempre dice que le pida y cuanta razón tiene. Juan Pablo dame fuerzas para acabar con esta situación que ahora me está matando. Prometo que llevare tu fe por el mundo y rezaré el rosario por los demás .amen
SOFIA
06/09/2012
EL NO NOS ABANDONA.
Siento qu el me escucha, que está a mi lado. Mi madre siempre dice que le pida y cuanta razón tiene. JUan Pablo dame fuerzas para acabar con esta situación que ahora me está matando. Prometo que llevare tu fe por el mundo y rezaré el rosario por los demás .amen
veronica
11/08/2012
Podo tu ayuda .
pido ayuda para la recuperacion de mi hijo, santo padre intercede por mi hijo ante nuestro señor Jesucristo hijo de Dios y ante Dios nuestro Señor.
Francisca Tafur
03/08/2012
LO MAS CONVENIENTE PARA LA FAMILIA..
Santo padre Juan Pablo II, te pido que por tu intercesion ante nuestro señor Jesucristo y ante nuestro padre celestial se nos defina esta semana si es para nuestro bien el proyecto que hemos esperado por dos años, sino es asi que esta misma semana nos digan que no se hace realidad. Santo Padre abre nuestros caminos, nuestros horizontes y protege y bendice a toda mi familia. Amen.
JACOBO LÓPEZ ROBERTO
28/07/2012
TEN PIEDAD Y MISERICORDIA DE MI.
Beato Juan Pablo II con toda mi fe suplico que intercedas ante nuestro señor Jesucristo para que tenga misericordia de mi,me perdone y me bendiga para que quede curado de mis problemas de salud neurológicos. Tengo mucha fe que mis palabras no quedarán en el olvido y en gratitud mientras Dios padre me permita vida rezaré la coronilla a la DIVINA MISERICORDIA, ante todo y por todo ´´JESÚS EN VOS CONFIO´´
JACOBO LÓPEZ ROBERTO
28/07/2012
TEN PIEDA Y MISERICORDIA DE MI.
Beato Juan Pablo II con toda mi fe suplico que intercedas ante nuestro señor Jesucristo para que tenga misericordia de mi,me perdone y me bendiga para que quede curado de mis problemas de salud neurológicos. Tengo mucha fe que mis palabras no quedarán en el olvido y en gratitud mientras Dios padre me permita vida rezaré la coronilla a la DIVINA MISERICORDIA, ante todo y por todo ´´JESÚS EN VOS CONFIO´´
antonio
14/07/2012
cuida de nosotros.
Cuida de familia,dame salud y trabajo .Cuidanos en la carretera,cuida de mis hijos y hermanos y de mi madre que esta en el cielo junto a ti. Te quiero juan pablo
GLADIS ELIANA JUAREZ
09/07/2012
AYUDAME .
QUERIDO JUAN PABLO II; TALVEZ NO SEA LA MUJER MAS DEBOTA DEL MUNDO PERO EN TI PONGO MI CONFIANZA Y DESDE SIEMPRE EN CREIDO EN TU INMENSA SABIDURIA Y BONDAD, TE RUEGO INTERCEDAS POR LA FELICIDAD EN MI FAMILIA, POR LA SALUD DE MI ABUELITA CF Y LA SALUD DE MI HERMANO CRISS QUE TIENE UNA TERRIBLE ENFERMEDAD.... TE ADORO, INFINITA FE TENGO EN TII Y EN U PODER DE SANACION, HAZ DE MI TEMPLO DE DEVOCION PARA CREER EN LA IGLESIA Y EN SU PODER,, OROO CON FERVOR POR TI Y POR LA PAZ DEL MUNDO!!!!
Violeta
05/07/2012
Intercede por mi.
Querido Juan Pablo II, tu sabes mejor que nadie lo mal que me estoy portando, pero tambien sabes que el me ha hecho sufrir y ha matado el amor que sentia, lo cual me ha llevado a cometer errores de los cuales me arrepentire toda mi vida, sin embargo, quiero enmendar mis errores, te pido querido Juan Pablo II, me ayudes a olvidar y a no cometer los mismos pecados de siempre, ayudame a olvidar a este hombre que a pesar de que me hace feliz y a llenado el vacio que dejo mi esposo. ayudame a recuperar el amor por mi esposo, enseñame a ser una madre amorosa con mis hijos, te lo pido de todo corazon y en nombre de tu hijo nuestro Señor. Te quiero mucho amado Juan Pablo II,
FREDDY HERNANDO SALINAS
28/06/2012
SANACION DE MI MADRE.
LE RUEGO CON LA MAYOR DE LA FE Y ESPERANZAS QUE POSE SU MANO MILAGRO EN EL CUERPO ENFERMO DE MI MADRE, MI MADRE SUFRE DE UN CANCER AGRESIVO SOLO TU PUEDES SALVARLA TE LO IMPLORAMOS NOSOTROS SUS HIJOS
Juan Pablo Flores
22/06/2012
Cura las Heridas de mi Esposa..
Juan Pablo II, te pido que intersedas ante Dios para que cure a María Belén Caicedo Londoño, cure su dolor espiritual, y vuelva al rebaño de tus fieles, para que consiga la paz que tanto le hace falta. y cuando eso suceda sea la mujer mas Feliz del Mundo te lo pido de corazón, te lo pide su aun Esposo que siempre la Amo de corazón
marcela castro
05/06/2012
salva a mi papito.
Juan pablo segundo te piedo el milagro de salvar a mi papito, que pueda volver a comer y no le tengan que hacer la gastrostomia, q salgamos de esta situacion tan dolorosa y dificil con mi papito, porfavor curalo, porfavor mejoralo que se le quite ese hipo por favor
marcela castro
05/06/2012
salva a mi papito.
Juan pablo segundo te piedo el milagro de salvar a mi papito, que pueda volver a comer y no le tengan que hacer la gastrostomia, q salgamos de esta situacion tan dolorosa y dificil con mi papito, porfavor curalo, porfavor mejoralo que se le quite ese hipo por favor
blanca kermmit
23/05/2012
ppeticion de fe.
santo padre intercede por mi y mi familia sana mi alma tengo mucha fe en ti y en jesus sana mi cuerpo ke la operacion de mi abuelita sea exitosa y ami acarreame felicidad ke pueda encontrar un buen hombre ke me ame y tenga la dicha de formar una familia ya no kiero sufrir dame direccion y curame de este dolor de brazos y esta enfermedad insoportable te amo tu siempre fiel y que mi padre ya no tome ke deje de ser un alcoholico te lo pido de corazon santo padre
Maisa
23/05/2012
No me abandones.
Tuve la suerte de estar ante ti y ahora sigo viendote en mi corazón. Ayudame a soportar los dolores, ayudame a curar mi alma, mi cuerpo sie es posible estoy desesperada. Ayudame a tener ese niño con el que sueño y ya me ha costado 3 abortos. Ayudame porqué sabes que no es egoismo, hay personas que dependen de mi. Ayudame a ser fuerte porqué, no quiero ofender a Dios pero creo que el mal que hice ya lo pague con creces. Haz mis hombros y mi espalda ancha y no me abandones, reza por mi siempre desde el cielo a nuestra amada Maria y a mi Jesús de Medinaceli, sé que algún día pase lo que pase volveré a sonreír, perdoname por ser egoista.
I.C.G.
22/05/2012
TE QUIERO JUAN PABLO II.
Te pido por Arnau un niño de 16 meses que no gatea ni anda, Juan Pablo II yo se que por tu intercesión ese niño va a sanar. (Gracias por habernos dado a todos los hombres la posibilidad de conocerte).
G.T.Q
16/05/2012
INTERCEDE POR MI , CREO EN TI .
Santo Padre Juan Pablo II, te vi de niña y aun recuerdo tu rostro , ese rostro de paz y amor , te quiero mucho y recuerdo como mi padre te tenia tanta fe , la misma fe que yo te tengo , tu sabes lo que estoy pasando te pido que los resultados de hoy y mañana sean buenos y que no exista nada malo, que no tenga absolutamente nada y este sana para que me permitas ser madre, porfavor que no necesite ninguna operacion , te lo ruego , y ayudame a superar mis temores te juro no alejarme nunca de dios ni de ti
M.K.O.G
15/05/2012
Intercede por ella.
santo padre Juan Pablo II, te pido por la salud de mi madre, el dia de hoy (15/05/12) esperamos los resultados de unos estudios a fondo que le hicieron y todo indica que es cancer pero confio en ti y se que todro saldra bien.
aleida rodriguez
08/05/2012
creo en ti..
su Santidad Juan Pablo segundo soy madre de famlia y te escribo hoy para pedirte me ayudes a mejorar mi sitaucon economica, estamos pasando mi esposo mis hijos y yo muchas necesidades, las deudas que tenemos, las tenemos por que nos hemos visto sin nada que comer y nos a tocado prestar dinero; ayudanos a mejorar esta situacion, escucha mis oraciones y nunca nos dejes solos.. TE AMO SANTO PADRE
aleida rodriguez
08/05/2012
creo en ti..
su Santidad Juan Pablo segundo soy madre de famlia y te escribo hoy para pedirte me ayudes a mejorar mi sitaucon economica, estamos pasando mi esposo mis hijos y yo muchas necesidades, las deudas que tenemos, las tenemos por que nos hemos visto sin nada que comer y nos a tocado prestar dinero; ayudanos a mejorar esta situacion, escucha mis oraciones y nunca nos dejes solos.. TE AMO SANTO PADRE
samuel jara
16/04/2012
juan pablo segundo.
vueno mui vueno
Marcelo
08/04/2012
Creo en ti.
Juan Pablo II tengo un hijo de 4 anos de edad quien fue diagnosticado con autismo,,, por mi ignorancia no supe a tiempo darme cuenta y estuvo en distintas terapias desde los 8 meses y nunca nadie nos dijo con certeza lo que tenia, el tiempo se agota al igual que mis recursos económicos. Mi madre y la mama de mi hijo son devotas y fieles tuyas y siempre me dicen que con tu intercesión mi hijo se va a curar muy pronto. Su fe es tal que yo tambien tengo ahora fe que Dios a traves de nuestras oraciones y con tu intervención lo vas a curar. Papa Juan Pablo II de ser así aprovechare este milagro para hacerlo publico en todos los medios de prensa y llevar este milagro para tu santificación
Eduardo
04/04/2012
Santo Papa J.P. II.
Hermano Juan Pablo II, soy un hermano mexicano fiel deboto de Dios y de tus acciones aqui en la tierra...te pido por favor intercedas por mi ante dios nuestro señor para que mi relacion de pareja fructifique y este en el amor de dios...con toda mi fe puesta en tus ruegos hante dios quedo de tu mano para que me ayudes a estrecharla con la de dios y no dejarme de su mano nunca.
diana trujillo
31/03/2012
PIDIENDO UN MILAGRO A JUAN PABLO SEGUNDO.
SU SANTIDAD JUAN PABLO SEGUNDO PIDO POR LA SALUD DE MI MADRE MSG SOLO UN MILAGRO PUEDE SALVARLA Y YO SE QUE TU SANTO AMOR AL PROGIMO PUEDE CURARLA POR FAVOR SANTO PAPA JUAN PABLO SEGUNDO CURALA SANALA E INTERCEDE POR ELLA AMEN.
diana trujillo
31/03/2012
PIDIENDO UN MILAGRO A JUAN PABLO SEGUNDO.
SU SANTIDAD JUAN PABLO SEGUNDO PIDO POR LA SALUD DE MI MADRE MSG SOLO UN MILAGRO PUEDE SALVARLA Y YO SE QUE TU SANTO AMOR AL PROGIMO PUEDE CURARLA POR FAVOR SANTO PAPA JUAN PABLO SEGUNDO CURALA SANALA E INTERCEDE POR ELLA AMEN.
diana trujillo
31/03/2012
PIDIENDO UN MILAGRO A JUAN PABLO SEGUNDO.
SU SANTIDAD JUAN PABLO SEGUNDO PIDO POR LA SALUD DE MI MADRE MSG SOLO UN MILAGRO PUEDE SALVARLA Y YO SE QUE TU SANTO AMOR AL PROGIMO PUEDE CURARLA POR FAVOR SANTO PAPA JUAN PABLO SEGUNDO CURALA SANALA E INTERCEDE POR ELLA AMEN.
Norah Sánchez
31/03/2012
Como publicar una gracia de Juan Pablo II.
Hola! deseo saber como debo hacer para publicar una gracia que me concedió Juan Pablo II. Estoy muy agradecida y deseo fervientemente hacer conocer esta bendición. Gracias.
Alfonso
21/03/2012
PIDO INTERCESION BEATO JUAN PABLO II.
Pido la Intercesión del Beato Juaan Pablo II, para que se me quite lka catarata del ojo derecxho, vuelva a oir bien, y la distenson abdomminal desaparezca, y me toque la bonoloto hoy.
Y todas las gracias que El Espiritu Sant o quiera concederme.
Que un sacerdote venga a confesar a la residencia de la tercera edaddonde vivo
LETY
21/03/2012
MILAGRO DE PROTECCION.
Mi pareja y yo nos separamos y me entere que el andaba en malos pasos asi que le reze y lo encomende mucho a Juan Pablo II sobre todo un dia que presenti que algo malo le pasaria (mi esposoo se conmovio con su vida al verla por tv por eso le pedi a el) esa noche rese hasta muy tarde asi pasaron varios día y me entere que lo persiguio la policia porque estaba muy tomado los logro burlar y derepente llego aun lugar donde estaba muy obscuro y solo no sabia donde estaba queria que andara el carro y el carro no galaba llamaba por cel a sus amigos pero no sabia darles ubicacion de donde estaba cuando amanecio pasaron personas y pregunto donde esataba al bajarse del auto se dio cuenta que unas ramas detenian las llantas traseras que lo detenian estaba apunto de caer a un barranco. Desde ese momento hasta la fecha el recupero la fé y lo platica a las personas con agradecimiento.
MARIA DEL CARMEN RODRIGEZ
14/03/2012
MILAGRO INESPERADO.
a quien corresponda...ago saver,que en 2011 me encontraba muy enfermade los pies..no podia moverlos, por poco me los amputaban,pero el puro dia que estaban siatificando al papa..le pedi con todo mi corazon que me curara de esta terrible agonia...y hoy pido gracias a dios y despues al papa que me encuentro en mejoras condiciones...y me gustaria que esto yegara a manos del hoy actual papa...gracias ... bratm...CARMEN NUÑEZ
LETY
28/02/2012
UN MILAGRO LLAMADO JUAN PABLO.
Vivo en la ciudad de Puebla México, tengo 17 años de casada y tuve problemas para ser madre, pues tengo esterilidad primaria. mi esposo y yo habiamos recurido a todo tipo de tratamientos e incluso visitamos orfanatos para adoptar a un niño o niña; en fin todos los intentos los agotamos.
Un dia me encontraba leyendo en una revista un artículo titulado ´´Los milagros de Juan Pablo II´´ en él se hablaba del milagro que había hecho Juan Pablo II sobre una familia que acababa de tener una bebé con determinadas deficiencias la mamá pidió por la salud de la bebé a Juan Pablo segundo, la niña vivió y está sana al lado de sus padres. Conforme iba leyendo sentí diversas emociones que me hicieron pedirle con fervor me ayudara a ser madre ya fuese un hijo natural u adoptado; a los pocos meses me encontraba en un parque en donde un pequeño se me acercó y algo me hizó preguntarle cómo se llamaba, él me respondió: me llamo Juan Pablo, en ese instante me embargo un sentimiento demasiado bello, tanto que nunca en mi vida había sentido algo así, era paz, amor, tranquilidad, no lo se, unicamente se que fue demasiado hermoso, tan hermoso que me pregunte qué es esto, qué estoy sintiendo y por qué.
Al poco tiempo de este evento y después de varios intentos nos informaron que nuestra solicitud de adopción había sido aceptada.

Hoy mi esposo y yo somos papás de un hermoso niño que se llama Juan Pablo.
Solo me queda decir que los milagros sí existen.
¡Gracias Juan Pa
JUAN CARLOS BOADA
19/02/2012
MILAGRO A MI MADRE SANACION.
A mi madre le diagnosticaron cancer y los medicos dijeron que ya no habia nada que hacer, siempre fui un admirador del Papa y cuando murio supe que seria un santo, le pedi que intercediera por mi mama con tanta fe que sabia que no me iba a fallar le cambiamos de medicos y en los resultados de los examenes no aparecio nada mi madre se curo doy fe de este milagro y me convierto en el primer devoto de Juan Pablo en realidad es un santo milagroso que cura mi nombre es Juan Carlos mi correo enviflor@hotmail.com quiero que esto se publique y que alguna autoridad eclesiastica lo lea y poder dar fe de esto tengo pruebas GRACIAS PAPA JUAN PABLO POR QUE TU SIGUES SIENDO ESO PARA TODOS
Sandy
06/01/2012
Gran Fe a Juan Pablo II.
Simepre le he tenido gran fe al Papa Juan Pablo II, solo mirarlo y rezarle me da fortaleza, fe , esperanza y confianza en Dios. Es realmente un sirvo de Dios que estubo de paso en la tierra para ayudar al que lo necesitara. Le pido interseda por mi padre el que le realizaran una cirugia de pancreás para sacar un quiste el cual sospechan es canceroso. Le pido a Juan Pablo II me haga el milagro de que no sea nada, hasta ahora a ido intersediendo a todo lo que le hemos pedido los examenes han salido bien e inclusive han habido doctores que creen que no es nada, tambien en el sitio donde se encuentra el quise es un gran milagro ya que se encuentra en un lugar facil de operar. De salir todo bien y de no ser nada prometo enviar este gran milagro al Vaticano o al lugar donde se deben publicar los milagros del Santo Padre para que sea uno mas de los muchos que lo llevaran a la santificación.
maria
08/12/2011
Este fin de semana vi la tumba de Juan Pablo ii.
Este fin de semana estuve en Roma, y sin saberlo me encontré de golpe la tumba de Juan Pablo ii en la Basilica de San Pedro. No sabía que estaba allí, y allí tenian bancos puesto para sentarte a orar ante su tumba. Me quedé muy parada porque no sabía que estaba allí, y tengo 34 años y ha sido el papa de toda mi vida. Me senté y pedí por mi padre que tiene cancer de pulmón y estamos muy desolados. Esto lo hice, sin creer en los papas, ni en el vaticano, pero en Juan Pablo siempre vi algo muy especial, una bondad. Me pregunté que pensaba él de todos los atropellos y fraudulencias de la iglesia a lo largo de la historia y de todas esas riquezas que hay en el vaticano, que quitarían muchisima hambre en el mundo y entonces me despedí y me fui. Pese a esto, él parecía tener algo muy especial. Si esta allí con Dios, que ruege por todos aquellos que sufren.
EMMA
24/10/2011
DIAGNOSTICO EQUIVOCADO.
AGRADEZCO LA INTERVENCIÓN
DEL PAPA JUAN PABLO II.EL DIAGNÓSTICODE ESA TERRIBLE ENFERMEDAD EN MI HERMANO, DOY TESTIMONIO POR ESE MILAGRO GRACIAS A DIOS Y AL PAPA
Francisco
14/10/2011
Pido salud .
Pido, una sola oportunidad, que el Papa Juan Pablo II interseda por mi ante Dios nuestro señor y me sane de esta enfermedad que me diagnosticaron, solo pido que me de la oportunidad de seguir amando a mi progimo y hacer el bien a la gente que me rodea.
familia velez arruubal
24/08/2011
un hermoso milagro .
el 9 de julio de 2011, toda mi familia tuvo una muy mala noticia nuestra abuela maría luisa Arrubla de velez tuvo muerte clinica, en el momenot entramos en llanto y tristeza, en ese momento una hermana de mi abuela nos entrego una estampa del papa juan pablo II a la cual nos consagramos y pusimos toda nuestra fe, mi abuela despertó de esta muerte clínica pero paso un momento critico, en ese momento se le entregamos las estampa del papa y ella de igual forma con mucha fe y mucho amor hacia Dios y el papa dejo esta situación en manos del señor usando como intercesor el papa, ella volvió a la vida , volvió a estar con nosotros y la tenemos viva
Adriana
23/08/2011
PETICION.
Pido por la salud de mi unica hija,se llama Rosario tiene un tumor cerebral inoperable,tiene 8 años le pido a Dios un milagro si es su santa voluntad.recen conmigo a Juan Pablo GRACIAS!
Manuel Antonio Concha
23/08/2011
Gracias Papa del Pueblo.
Gracias a este hombre santo mi esposa a los cuarenta y dos años fue madre (primeriza) ella le pidio a èl en navidad del 2008 en enero 2009 ya estaba esperando hoy estamos feliz con nuestra querida y amada bendicion llamada Omayra
dan
22/08/2011
Te pudo de corazón.
Te ruego Papa Juan Pablo II de todo corazón y con toda la fé del mundo que las análiticas me den resultados negativos y pueda hacer una vida de lo más normal, te lo pido de corazón por mi, mi marido y toda mi familia a las que quiero con toda mi alma y sin ellas no podría vivir y mis amigos que son todos lo mejor. Por favor, concedeme lo que te pido, que me está angustiando tanto.
Gracias y amén.
Ximena
07/08/2011
Te pido con toda mi Fe Papa Juna Pablo Segundo.
Papa Juan Pablo Segundo, te pido con toda mi alma y la Fe que tengo en Nuestro Señor Jesucristo intercedas ante El por mi padre que padece de una enfermedad incurable ´´Parkinson´´, te pido que lo sanes de esta enfermedad, solo tu sabes lo inbalidante que es esta enfermedad ya que tu Papa Juan Pablo Segundola padeciste. Mi hijo menor lleva tu nombre ya que el dia que el año que tu viniste a nuestro Pais Chile tuve la gran dicha de poder verte de cerca, fue algo maravilloso ese brillo que irradiabas, eres un ser que Dios puso en la tierra maravilloso. Creo y tengo muha Fe en ti que ayudaras a mi padre y lo sanras de esta enfermedad. Confio en ti mi Juan Pablo Segundo tu que estas cerca de Nuestro Señor Jesucristo que sanars a mi padre. Que asi sea. Amen.
Ardah
04/07/2011
Opinión Personal .
Nunca faltan los cafres que se meten a criticar que hizo que no hizo que dijo que no dijo que anticristo etc.. babosadas, meros sepulcros blanqueados, todo lo meten como suposision, y critican a quien ya descansa en gloria del padre eterno, primero acabemos con la desigualdad social el hambre la miseria la guerra, el mundo aun es muy intolerante no acepta nada de bueno claro sino respetamos a nuestro projimo que es la familia mucho menos a quien no es parte de nuestra vida
Zuleida
25/06/2011
Te Pedimos PapaJuan Pablo Segundo.
Padre creador de todo lo visible e invisible, que diste el Don de Santidad en la Tierra tu Hijo amado Juan pablo Segundo, y que nos regalas a toda la humanidad, el privilegio de tenerlo como mensajero, para que por medio de el, puedan ser escuchadas las peticiones de nuestra humanidad, y asi alcalzar tu divina misericordia, que nos limpia con el agua y con la sangre de tu sagrado corazon, y nos complaces con lo que llamamos un milagro que no es otra cosa que la oportunidad de lograr el favor que te pedimos (Me des la dicha de ser madre), con la confianza de ser escuchados a traves de Juan Pablo Segundo, te agradecemos señor bajo la Fé que aqui depositamos, nos consedas la alegria de ver realizada nuestra peticion, y Bendicenos Señor, que asi sea Amen.
Gonzalo
23/06/2011
TE Pido con Fe.
Le pido a Cristo Jesus a travez de Juan Pablo II un trabajo para que pueda mantener decentemente a mi familia. Le pido que me ayude a dejar la pornografia del internet y que me cure de esta enfermedad que tengo que hace que mis defenzas bajen. Te pido Jesus que si no me has de conceder esrtos favores me des la entereza para aceptar con resignacion tu voluntad, pero principalmente quisiera ser un buen padre y un buen hijo.
elvia juarez
13/06/2011
RECUPERE MI VISTA.
QUIERO HACER PUBLICO EL MILAGRO QUE RECIBI DE JUAN PABLO II, YA QUE POR VANIDAD PUSE UNA SUSTANCIA CAUSTICA PARA LAS BERRUGAS, CERCA DE MIS OJOS, LA CUAL ME LOS DAÑO Y PERDI LA VISIBILIDAD DE MI OJO DERECHO, VEIA MUY BORROSO Y NUBLADO, ENCOMENDANDOME A JUAN PABLO II A LOS 9 DIAS SANE Y RECUPERE MI VISTA. AGRADEZCO DE ANTEMANO AL SANTO PONITICE SU VALIOSA INTERVENCION Y A DIOS NUESTRO SEÑOR QUE SE APIADO ME MI. ATTE. ELVIA JUAREZ, MEXICO 2011.
Enrique
31/05/2011
Oración.
Beato Juan Pablo II

Te pido tu intercesión ante el buen Dios para que le conceda la plena salud a aquél por quien te pido con todas mis fuerzas. No dejes que desfallezca mi fe y haz que, cómo nos decías en vida, no tengamos miedo.
Marlon Medina Peña
24/05/2011
SIMPLEMENTE JUAN PABLO II.
Que gratificante haber vivido en tiempos de Juan Pablo II, una vez mas el Señor nos muestra su gran amor.
Soy peruano, iqueño, pisqueño, y solo recuerdo los dias en que l visito el Peru, no pude verlo personalmente, pero cuando encendi la TV. pude sentir la energia que transmitia este hombre, que transmite aun. Gracias mi Dios porque nos amas a pesar de que yo no lo merezca. Te amo, dame fuerzas, me siento feliz
beto
17/05/2011
la vida de juan pablo.
su vida ees un poco triste
margarita centurion
13/05/2011
Milagro de Juan Pablo Segundo.
Quiero hacer publico el milagro que me consedio Juan Pablo Segundo,el de traerle a mi hia hasta mi,cosa que era imposible,quiero que todos se enteren,para mi es un milagro,le pedi y me consedio
LULU
12/05/2011
GRACIAS.
YO CONFIO PLENAMENTE EN DIOS Y EN LA INTERCESION DE SUS SANTOS YO PEDI UNA GRACIA A JUAN PABLO SEGUN Y ME HA SIDO CONCEDIDA CASI EN ESTOS INSTANTES, SOLO LES PIDO A LOS QUE NO TENGAN FE QUE SE RESERVEN SUS COMENTARIOS QUE FINALMENTE VERAN QUE DIOS EXISTE SI NO FUERA SI NO ESTUVIERAN AQUI, GRACIAS A DIOS QUE NOS ACRECIENTA MAS LA FE Y NUESTRAS CREENCIAS POR QUE EXITE GENTE QUE NO CREE EN NADA, BENDIO SEA DIOS Y JUAN PABLO SEGUNDO.
SEBASTIAN ESTEVANEZ
08/05/2011
fuerAAAA.
para mi son todos unos garcas...
audrina
08/05/2011
verdad.
yo creo en los milagros del Papa.
mMAGDA GARITA MARIN
30/04/2011
milagro de una operacion.
Juna Pablo II me realizo el milagro de no operarme por cuarta vez. Tan solo tenia dos dias de haber fallecido el Papa Juan Pablo II. cuando me dieron la noticia de mi operacion, sin pensarlo mucho le reze a Juan Pablo que me hiciera el milagro que acaba de morir que yo sabia que el estaba muy cerquita de Dios para que intecediera por mi ante Dios. Un mes despues el medico me vio y para mi asombro y gran dicha el quiste que tenia cerca de un ovario y ya muy grande habia desaparecido. Oremos por el Santo Papa por su beatificacion Porque estoy segura que milagros como el mio hay muchos. y con la oracion que el mismo nos enseño Espiritu Santo. Amor del Padre y del Hijo Inspirarame siempre lo que debo decir......

GLORIA DIAZ
29/04/2011
GRACIAS.
LE PEDI EN ESTOS DIAS UN MILAGRO PARA QUE NO LLOVIERA MAS EN COLOMBIA Y HA DEJADO DE LLOVER .comentarios
Marielos
26/04/2011
Comentario personal.
Yo siempre pensé que Juan Pablo II era una persona muy especial tenía algo que irradiaba nobleza mucha espiritualidad en sus actos, cuando vino por segunda vez al Salvador, yo tenía pequeños a mis hijos y quisimos verlo aunque fuese de lejos, la distancia era bastante de donde estabamos, pero sentí una emoción tan inmensa que no podría explicar sentí que estaba cerca de un ser maravilloso. Que Dios bendiga a este ser y que siempre nos tenga presente con el.
El cura Melano
22/04/2011
El fraude vaticano.
Juan Pablo II no tiene ni el màs mìnimo poder para ayudar y ni para ayudarse a sì mismo. Su canonizaciòn es una farsa.
David Badillo Estrada
21/04/2011
recuperacion inexplicable.
el 11 de enero de este año tube un accidente en mi ambulancia, resulte con un trauma de craneo severo, llegue inconciente al hosopital, en menos de una hora despues del accidente estaba en quirofano, me quitaron un pedazo de craneo desperte 4 dias despues del accidente perdi la memoria del dia del accidente y fuy poco a poco enterandome e lo sucedido, con las lesiones que tenia devi morir si no en el momento si de camino al hospital o en la sala de urgencias, simultaneo a ello informaron a mi papa del accidente, el escucho en la mañana de la beatificacion del santo padre, sin saber de mi devocin hacia el mi padre me encomendo en sus oracions a JPII, tengo y uso un crusfijo, es el cristo de su baculo, me lo regalo un seminarista, y fue lo unco por lo que pregunte de mis pertenencias esta bendecido por Benedicto XVIpero para mi es JPII quien lo puso en mis manos, devi estar en el hospital tres meses y esperar una combalecencia larga, sali del hospital 11 dias despues del accidente a los 20 dias despues pude caminar sin apoyo alguno, me hicieron una segunda cirugia, me colocaron una placa en el craneo, debia estar un tiempo internado y sali el dia de su 6o añniversario luptuoso, no es coincidencia, el santo padre me ayudo a sanar, medicamente no existe evidencia de una recupeacion tan pronta y sin secuela tras una lesion como la que tube
Cristina Ochoa
07/04/2011
Gracias a su intercesion.
Quisiera saber donde podria publicar un milago mediante la intercesion de Juan Pablo II? Resulta que a mi mamá le hicieron una tomografia abdominal, resulto que podria tener cáncer de pancreas, le pedi al papa Juan Pablo II que no fuera a tener dicho diagnóstico y el ultrasonido abdominal y los marcadores tumorales resultaron negativos a cancer. Estoy segura que gracias su intercesión, mi mamita salio bien
Cristina Ochoa
07/04/2011
Gracias a su intercesion.
Quisiera saber donde podria publicar un milago mediante la intercesion de Juan Pablo II? Resulta que a mi mamá le hicieron una tomografia abdominal, resulto que podria tener cáncer de pancreas, le pedi al papa Juan Pablo II que no fuera a tener dicho diagnóstico y el ultrasonido abdominal y los marcadores tumorales resultaron negativos a cancer. Estoy segura que gracias su intercesión, mi mamita salio bien
Antonella
02/03/2011
santo padre.
anto, mira este articulo!
ARISTO
24/01/2011
Léase ´´SF´´ - Respcto a los milagros, por lo visto hay premio nóbel -científicos de primera-.
que, a diferencia del cientifismo de la sinuosa sepiente, sí contemplaron milagros. Ellos tenían la sabiduría de hacerse humildes ante el misterio; otros la estupidez de la soberbia y la negación encubierta de lo sobrenatural. Si Dios, Creador del universo fuera preso de las leyes de que lo dotó, ¿qué clase de Dios sería? Mira tú por dónde, existe el Principio de Indeterminación, Ley de la Entropía...etc.
ARISTO
24/01/2011
SP, Lo sospechaba pero ahora tengo la certeza: está usted enfermo..
.
avizor
23/01/2011
Santo enorme.
¿Creen vds que a un santo no es posible engañarle? Muchos santos afirman haber sido engañados por Satanás.¿No lo han leido vds?Ni tampoco los santos aciertan siempre, aunque creo que el Señor se las arreglará para sacar bien del mal. Por tanto, argumentar que hubiera sido engañado y por eso no sería santo, es una simpleza.Además, culpar al Papa del derrumbe moral occidental durante su pontificado, que así fué, es rechazar la existencia de Satanas, que es el auténtico responsable.¿Pretenden vds exculpar a Satanas? Creo que fué un papa enorme y de no haber estado él en el timón, no se adonde hubieramos ido en medio del desastre que nos preparó la dictadura ´´democrática´´ mundial y que nos sigue preparando. Es importante identificar al culpable en vez de culpar al inocente. ¿Se imaginan donde estaríamos de no haberlo hecho tan bien?Creo que cuando gente así critica tanto a Juan Pablo II, es que realmente lo hizo muy bien. Ya en vida tuvo fama de milagroso, como muchos grandes santos. Se dicen ustedes católicos y no creen en los milagros? Católicos UN POCO RAROS.
ARISTO
23/01/2011
¿Fundadas? ¿Fundadas dice usted? ¿Dónde está el fundamento?.
Ustedes son simples calumniadores, mala gente, y yo sigo llamándoles jauría porque siempre emiten con ruido perruno los mismos ladridos, los mismo latiguillos difamadores. Yo n o voy a perder el tiempo en razonar con obsersos irracionales como ustedes. En mi biblioteca están prácticamente todas las obras de JPII, y he seguido su periplo desde el principio. Ustedes no merecen argumentos de alguien, JPII, al que no llegan ni a la suela de sus zapatos. Lo he dicho y lo repito. ¡COMO SI USTEDES FUERAN LOS GUARDIANES DE LA ORTODOXIA! Su ponzoñosa ´´argumentación´´ les coloca fuera de la IC. El tiempo da y quita razones. Veremos dónde está ustedes -yo ya lo sé- y dónde está JPII. ¡Sepulcros blanqueados llenos de miseria moral e intelectual!
Aquilifer
23/01/2011
Menos ladridos y más argumentos.
Aristo: ¿Sólo sabe Vd. responder con improperios? Tiene gracia que alguien que no sabe hacer otra cosa que ladrar se ´´emperre´´ una y otra vez en llamar ´´jauría´´ a aquellos que sólo exponen muy fundadas objeciones a actuaciones más que heterodoxas de un Sumo Pontífice. Deje de ladrar, buen hombre, y explique de una vez por qué considera Vd. un gran acierto la reunión ecuménica de Asís; por qué se emociona Vd. tiernamente cuando contempla la foto del Magno besando el Corán o abrazando a Marcial Maciel; por qué aprueba Vd. que el Vicario de Cristo se someta a rituales de hechicería prehispánica, como ocurrió durante su visita a México. Sería bueno que expusiera Vd. sus razones, D. Aristo. En otro caso más parecerá Vd. un perro neocón de guardia que sólo sabe ladrar.
inmigrante
23/01/2011
Los mismos que denigran aquí la Imagen de Juan Pablo II.
son antisemitas que niegan el holocausto. Fíjense en el comentario de Semper Fidelis. Siempre fielfiel a que? Al odio y a la propia soberbia? ¡Nuevos fariseos y viejos sepulcros blanqueados!
ARISTO
23/01/2011
Jauría canalla: enemiga de la IC y del bien, serpientes de ´´pluma´´ emponzoñada..
Sólo sois destructores,.calumniadores, cínicos e hipócritas. No me canso de llamaros así porque así sois. Ni conocéis a JPII ni a su ejecutoria. Por Cristo y por el ejemplo de JPII yo sí que siento compasión de vosotros mezclada, eso sí, con la ira que producen las mentiras, la manipulación y la mala baba como las vuestras. Sois mala gente y vuestro único cometido, aunque muy mediocre, le resulta muy práctico al mismo Satanás. Llamo la atención sobre vosotros a la buena gente que aquí escribe, porque sólo venís aquí no a discrepar, sino a envenenar y a arrasar la fama y el buen nombre de personas a las que no llegáis ni a la suela de sus zapatos. Dios os coja confesados jauría canalla aunque ésto es una forma de hablar, porque es obvio que estáis tan fuera de la IC como el que más....pero con un plus de estupidez y de maldad.
Virgilio Sanchez
23/01/2011
Protesta contra el Relativismo e Indeferentismo REligioso.
NO A ASIS III !!!!! Es hora de que protestemos contra esa evento, que denigra a NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, ya basta de coquetear con las religiones falsas!!!!! Hay que recuperar la SANA DOCTRINA DE LA SANTA IGLESIA CATOLICA!!!
Ignacio G.
22/01/2011
San Pedro se equivocó.
Si el intolerante de San Pedro hubiera accedido a participar en un ´´Asís´´ y hubiera abrazado y dialogado con los representantes del resto de las religiones del Imperio Romano, a buen seguro que no lo hubieran crucificado. No sé por qué habrán canonizado a San Pedro, pues en nada se parecía al Magno de los Magnos
Miguel Grosso
22/01/2011
Don de Dios.
Juan Pablo II fue un don de Dios para la Iglesia. Los comentarios en su contra me parecen totalmente desubicados. Fue un cristiano íntegro, cabal y, como corresponde a un verdadero seguidor de Jesús, fiel devoto de la Virgen. Creo, como testimonió sor Lucía, que la Madre de Dios tenía habituales coloquios con él. Compartió la cruz de Cristo sin quejas ni rencores. Acá en America Latina, su obra libró a la Iglesia de la peste del liberacionismo marxista. Eso sólo bastaría para canonizarlo. Juan Pablo II, ruega por nosotros.
ARISTO
22/01/2011
Poco a poco se irán haciendo públicos cada vez más testimonios sobre JPII Magno, para desesperación .
de la jauría. A quienes creemos que la mano de Dios ha estado en todo momento sobre este hombre no nos extraña nada. Su papado ha sido una revolución del espíritu y una llamada a la toma de conciencia de todos los católicos en relación con su Fe. Bendito sea JPII y damos gracias a Dios por suscitar entre nosotros a tan gran Papa....pese a quien pese. La absoluta miseria moral de unos cuantos se irá poniendo cada vez más en evidencia.
Lo más leído
1 Carmelo teresiano
2 Su hijo murió en accidente de submarinismo, ella escribió al Papa y él respondió por teléfono
3 Del efecto medicinal del egoísmo sobre la envidia
4 Edward Green, el especialista en sida que apoyó a Benedicto XVI, señala el retroceso en esta lucha
5 ¿Matrimonio o Matrix? El enemigo anda detrás. San Agustín
6 Matrimonio camino de los altares
7 El Estado Islámico ha destruido la tumba del Profeta bíblico Jonás
8 La yihad llega a sitios insólitos como Camerún con 3 pilares: pobreza, fanatismo y ganas de venganza
9 El Islam y los islamistas son y seguirán siendo una amenaza para Occidente y para España.
10 Lluvia de bendiciones