De la munificencia y magnanimidá de la ministra de Igual-Dá
por Luis Antequera
Mientras son muchos los irresponsables carentes de todo sentido patriótico que se empeñan en enmerdar el debate político con cuestiones menores sin ninguna importancia tales como el futuro del estado del bienestar, la prolongación de la vida laboral de los españoles, la viabilidad del sistema de pensiones y la del de subsidios a parados, el ascenso imparable del paro que entre los jóvenes afecta a casi a uno de cada dos, el desbocamiento del déficit hasta el 12% del PIB y el de la deuda pública hasta el 60%, la deuda exterior más importante del mundo, el posible abandono del euro, nos cabe el consuelo de que al menos una persona en este loco desvarío que es la escena nacional, sigue trabajando inasequible al desaliento para que no decaiga el sueño del buen rollito zapateril: me refiero, como muchos de Vds. habrán imaginado ya, a la ínclita responsable del imprescindible Ministerio de Igual Dá, la Sra. Bibiana Aído, de profesión desconocida.
Como ejemplo de los desvelos de la ministra en paliar los efectos de los malintencionados atentados contra tan indispensable pilar de la paz social en España, permítanme Vds. traer a colación las últimas partidas asignadas desde su ministerio. Pues bien, el 17-02-2010, mediante un fondo especial de 845.000 Euros (más de 140 millones de pesetas) acorde con la gravedad de la situación, se han financiado, entre otros, los siguientes estudios imprescindibles para el correcto desarrollo del irrenunciable buen rollito nacional:
- Elaboración de un mapa de inervación y excitación sexual en clítoris y labios menores: aplicación en genitoplastia: 26.597 Euros.
- Topografías domésticas en el imaginario femenino. Una visión comparativa transnacional y hemisférica: 15.107 Euros.
- Reparaciones europeas contemporáneas y memoria de la esclavitud: esclavas negro-africanas y españolas abolicionistas: 22.767 Euros.
- Ciudadanía cívica e inclusión social: estrategias de las mujeres marroquíes ecuatorianas y rumanas: 45.110 Euros.
- Etica, religión y normativa de género: el papel de los principios en las sociedades tradicionales y en las democracias complejas: 50.000 Euros.
- Vivencia sexual: estrés agudo y calidad de vida: estudios de los factores de riesgo en las mujeres: 33.471 Euros.
- Adaptación psicosocial, calidad de vida y demanda de asistencia sanitaria durante diez años en personas diagnosticadas en trastorno de la identidad de género: 15.107 Euros.
Y todo ello, no sin antes haber asignado el 18 de diciembre de 2009 nada menos que otros 600.000 Euros a la subvención de toda clase de cursitos de feminismo e ideología de género por toda la geografía española tan acuciantes y necesarios para el buen rollito nacional como los anteriores o más.
Fuera de bromas: ¿hay derecho a esto? ¿A quien se conceden estas subvenciones? ¿Cuáles son los vínculos de los receptores con el partido en el poder? ¿Quién asiste a los cursos subvencionados? ¿Qué se hace con los trabajos subvencionados? ¿Se llegan siquiera a realizar? ¿Se los lee alguien? ¿Quién los utiliza y para qué?
Esta es la triste realidad de la España zapaterita. Donde se mete el hocico hiede. El sistema hiede. De verdad, señores, se impone una regeneración: ¿es que nadie nos va a salvar de Zapatero y sus ministros?
Esta es la triste realidad de la España zapaterita. Donde se mete el hocico hiede. El sistema hiede. De verdad, señores, se impone una regeneración: ¿es que nadie nos va a salvar de Zapatero y sus ministros?
Otros artículos del autor relacionados con el tema
Comentarios